TERMINOS & CONDICIONES

Para consultas sobre productos y realizar sus pedidos, por favor contactarse a: wines@chocalanwines.com

Consultas telefónicas desde las 9:00 a 13:00 horas. y de 14:00 a 18:00 horas.

CONDICIONES DE VENTA

1.- Forma de Pago: Pago a través de webpay.

2.- Políticas de Envío:

  • Puedes comprar en la mayor parte del país, aunque hay algunas regiones a las que no llegamos.
  • El valor del envío, fuera del Área de Santiago Urbano, se calcula en base al peso del producto y la dirección de envío.
  • Despachamos a través de Correos de Chile, el cual emitirá un código de seguimiento, que puede ser revisado en la página web http://www.correos.cl/

3.- Despachos a Santiago Urbano

Se enviará un correo confirmando el ingreso del pedido.

Los despachos llegarán a tu domicilio entre 4 y 5 días hábiles de leído su mail. Se reciben pedidos de Lunes a Viernes entre las 09:00 y las 18:00 horas en horario continuado.

Los valores por transporte para Santiago urbano, serán los siguientes:
– 1 caja de 6 botellas : $ 2.000
– Por 12 o 18 botellas : $ 3.500
– Por 24 o hasta 36 botellas : $ 5.500

Comunas que se incluyen en Santiago Urbano: Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Peñaflor, Peñalolen, Pirque, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Talagante y Vitacura

COMUNAS CON EXCEPCIÓN: Para otras Comunas o sectores aledaños al Gran Santiago y que no se encuentren dentro del listado establecido de Santiago Urbano, solicitar cotización a la ejecutiva en wines@chocalanwines.com.

4.- Despachos a Regiones: Los domicilios fuera de Santiago urbano y en otras ciudades de Chile, se deberá calcular puntualmente el monto de despacho.

Se debe solicitar a la ejecutiva de wineonline.cl informar sobre el plazo estimado de envío a regiones. Esto dependerá de la localidad de destino.

REGIONES Y OTRAS LOCALIDADES :Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Ovalle, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Puerto Varas, Castro, Coyhaique y Punta Arenas

5.- Otros Aspectos Importantes:

En ningún caso se venderá este vino a empresas relacionadas con la Industria del vino, solo a personas naturales que  no se encuentren ligadas al comercio de vinos y licores.

La compra mínima es de una caja de 6 botellas de 750 cc por producto.

La disponibilidad de los productos de wineonline.cl está sujeto a confirmación de stock.

Por las condiciones de oferta que tiene esta venta (pueden tener las etiquetas manchadas o rasgadas), no podemos aceptar cambio ni devolución de los productos.

6.- Solo se realizarán ventas y despachos dentro de Chile.

7.- Políticas de devoluciones:

Para solicitar cambio, devolución de las productos adquiridos o reembolso de dinero en este sitio web el cliente debe llamar al teléfono +56 2 24374764 de lunes a viernes entre las 09:00 y 13:00 y de 15:00 a 17:30 horas; presentar la boleta junto al producto con sus etiquetas y embalaje en buen estado. Los cambios o devoluciones deberán realizarse dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la compra. Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

El producto no puede haber sido usado.

El producto debe contar con sus etiquetas y embalajes originales, completos.

INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN

CAMBIO DE PRODUCTO

Debes comunicarte con nosotros al teléfono o a los correos de contacto. Al comunicarte con nosotros se fijara la fecha de retiro de los productos de cambio o devolución.

La opción de cambio es válida sólo para productos vendidos y despachados por wineonline.cl.

Para los productos vendidos y despachados por otras entidades, no se puede realizar ningún cambio o devolución de dinero.

Recuerda adjuntar la boleta correspondiente al producto para que se pueda aceptar la devolución.

IMPORTANTE

Recuerda que los productos no pueden haber sido abiertos y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.

MOTIVOS DE CAMBIOS

  • Producto defectuoso: vino en malas condiciones.
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

ACLARACIONES

En el caso de haber una devolución de dinero, si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor total de la compra.